img_2879

LA CELEBRACIÓN DE LOS REYES MAGOS ES UNA TRADICIÓN EN ATLIXCO

30 mil personas recibieron a los Reyes Magos en Atlixco

En el marco de la celebración de las Fiestas de Reyes, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra y su esposa Elvia Siliceo, presidenta del DIF Municipal, encabezaron el tradicional desfile que anunció la llegada de los tres Reyes Magos.

30 mil personas se concentraron entre las principales calles del municipio para recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar, que acompañados de carros alegóricos, comparsas y bandas de música llenaron de magia, algarabía y jubilo a miles de niños y sus familias.

La noche de Reyes es mágica para niños y grandes, en este sentido Galeazzi Berra comentó que una vez más el desfile se disfrutó con éxito y de manera segura. Además, destacó que esta ocasión se tuvo la participación de 18 carros alegóricos, 2 buzones y 180 voluntarios con el tema de La Navidad en el Mundo.

Alrededor de las 8 de la noche, los Reyes Magos arribaron al zócalo de Atlixco, en el momento más emocionante, miles de niños enviaron con su globo su carta con sus deseos e ilusiones; un instante único que fue parte del mágico paisaje nocturno de la ciudad.

Al final del recorrido, las familias y visitantes disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia, mismo que cerró con broche de oro la llegada de los tres Reyes Magos.

Una vez más esta noche mágica fue posible con el apoyo del grupo de jóvenes voluntarios que forman parte de la escuela de iniciación artística, misma que promueve el Ayuntamiento de Atlixco 2014-2018.