15800348_1374899219218473_1554974112935605017_o

MÁS DE 5 MIL PERSONAS ASISTIERON AL FESTIVAL DE LA ILUSIÓN EN ATLIXCO, PUEBLO MÁGICO

Con este festival inician las Fiestas de Reyes que durarán hasta el día 6 de enero.

Con el festival de la ilusión donde más de 3 mil 500 niños soltaron su globo en la Plazuela de la Danza, el ayuntamiento de Atlixco a través del DIF Municipal, dio inicio a las Fiestas de Reyes las cuales concluirán hasta el 6 de enero con la entrega de más de 28 mil juguetes en todo el municipio.

Así lo indicó Elvia María Siliceo de Galeazzi, presidenta del DIF y organizadora de este evento, quien mencionó que es un reto realizar este festival cada año, pues se efectúa un espectáculo diferente, por lo que calificó como un éxito este acontecimiento el cual superó la expectativa.

Asimismo, señaló que este festival da pauta a los tres días de fiesta que se realizan para todos los niños atlixquenses, pues es tradición de cada año que acudan al cerro de San Miguel para lanzar su globo en espera de los Reyes Magos el cual estuvo encabezado por el edil José Luis Galezzi Berra, señaló la funcionaria.

“Este festival de la ilusión lleva 17 años de realizarse, lo comenzamos en el 2000 sin perder la tradición de llevar sonrisas a los niños, por lo que agradezco a todos los involucrados por hacer posible este evento”.

Invitó a que asistan al tradicional desfile de Reyes, este 5 de enero, el cual ya lleva 20 años de realizarse por las principales calles de este Pueblo Mágico, del mismo modo dijo que el viernes concluirán la fiesta con la entrega de juguetes por todo el municipio, de los cuales repartirán 20 mil en las diferentes comunidades y 8 mil en el centro de Atlixco; por lo que pidió a los familiares de los niños los lleven a estos eventos para que no pierdan la ilusión de disfrutar un gran día, donde habrá regalos y actividades para mantener felices a los reyes del hogar.

Por su parte el alcalde José Luis Galeazzi Berra, agradeció a todos los jóvenes voluntarios y a las empresas participantes, pues gracias al esfuerzo en conjunto, se pueden celebrar 20 años de estas “Fiestas de Reyes” e invitó a todos ser parte de estos eventos.